Etiquetas

En la imaginaciónEste CD entró en mi casa de la mano de una mujer que la vida me ha regalado este verano…

La voz de Silvia Pérez Cruz y el contrabajo de Javier Colina Trio, arrullados por el piano y el ritmo lento de la percusión, consiguen que el desamor protagonice un disco cálido y nostálgico, de distancias cortas y baile pausado, totalmente recomendable para escuchar en las tardes de invierno que ya se acercan.

Esta es la letra del tema que da título al álbum:

“Hoy estoy pensando que tal vez existas.

Está de fiesta la imaginación,

desesperada sensación de ti.

¿Quien serás, que así me invitas a amar?

Quien serás, que me has podido dejar 

en mi locura,

tu mientras se me escapa

tu posible visión,

y sospecho que tú,

que tú eres nadie,

que está de fiesta la imaginación.”

Hoy termina en el Teatre Lliure de Barcelona, con las entradas agotadas, la gira de Silvia Pérez Cruz con su disco “11 de Noviembre”, otra  perla de emoción, recuerdos y ternura.

